Preguntas Frecuentes  
 

¿Tiene alguna pregunta sobre Turbo Modem o cómo le beneficiará mientras esté usando el Internet? Lea esta sección, tenemos las respuestas para usted!

1. Descripción de Turbo Modem

¿Acelerará Turbo Modem todo lo que yo haga en el Web?
¿Qué tan rápido es Turbo Modem?
¿Qué otros recursos ofrece Turbo Modem?
¿Cómo funciona Turbo Modem?
¿Me beneficiaré usando Turbo Modem?
¿Qué tipos de contenido acelera Turbo Modem?

2. Versiones de Navegadores Soportados:

3. Detalles del Producto

1. Descripción de Turbo Modem

¿Acelerará Turbo Módem todo lo que yo haga en el Web?

Turbo Modem acelera ciertos textos y gráficos en las páginas Web. Con Turbo Modem notará un aumento de velocidad significativo cuando visite sitios Web, envíe y reciba su e-mail, y realice muchas otras actividades en el Web. Turbo Modem no acelerará la descarga de archivos, como los de música, video y audio transmitidos en tiempo real (streaming)

¿Qué tan rápido es Turbo Modem?

El grado de aceleración puede variar, pero con Turbo Modem notará un aumento de velocidad significativo cuando visite sitios Web, envíe y reciba e-mail, y realice muchas otras actividades en el Web.

¿Qué otros recursos ofrece Turbo Modem?

Turbo Modem ofrece los siguientes servicios además de la aceleración en el uso del Web y e-mail:

Bloqueador de Pop-Ups – bloquea los tan molestosos pop-ups con propaganda durante la Navegación
Bloqueador de Banners – bloquea ese tipo de avisos, haciendo su navegación más rápida
Aceleración FTP – Acelera la transferencia de archivos por FTP (en modo pasivo)!
Administrador de Privacidad – Proporciona un entorno más seguro para su navegación

Herramienta de Soporte y Diagnóstico Integrada
Para una explicación más detallada de estos recursos, por favor visite la sección “Guía del Usuario”

¿Cómo funciona Turbo Modem?

Turbo Modem acelera su acceso a Internet a través de una compresión propietaria de texto e imagines, almacenamiento en cache de contenido y optimizaciones de red adicionales.

¿Me beneficiaré usando Turbo Modem?

Si tiene una conexión a Internet con un ancho de banda inferior a los 300Kbps, tal como las conexiones dial-up (por línea telefónica), experimentará un grado bien significativo de aceleración usando Turbo Modem.

¿Qué tipos de contenido acelera Turbo Modem?

Turbo Modem acelera significativamente el acceso a páginas Web. Para conseguir esa aceleración, se aplica una compresión propietaria sin pérdida de contenido al texto, HTML, XML, javascript y hojas de estilo. Compresión propietaria de imágenes es aplicada a las imágenes gif, imágenes jpeg y contenido en Flash.

Turbo Modem también acelera el tráfico de e-mail (POP3 y SMTP) y FTP (en modo pasivo) usando compresión sin pérdida de contenido.

Turbo Modem NO acelera la descarga de archivos (excepto por FTP) y audio/video transmitido en tiempo real, además de tráfico HTTPS (sitios Web seguros).

2. Versiones de Navegadores Soportados:

¿Puedo usar Turbo Modem con otros navegadores aparte del Internet Explorer?

Si, Turbo Modem trabaja con cualquier navegador que permita especificar un Proxy HTTP. Esta es la lista de navegadores Web soportados:

Internet Explorer 5.0 o superior
Firefox 0.9 o superior
Mozilla 1.4 o superior
Netscape 6.0 o superior (Netscape 8.0 solo cuando se usa el motor del Internet Explorer)
Opera 8.0 o superior
Asegúrese de instalar las extensiones del Firefox cuando vaya a instalar Turbo Modem. Una vez Turbo Modem esté en ejecución, cargue el navegador y úselo como normalmente lo hace. Ninguna intervención del usuario es requerida ya que Turbo Modem trabaja en segundo plano.

Si encuentra algún problema, por favor asegúrese que la dirección del Proxy HTTP esté ajustada a “localhost” o “127.0.0.1” y que el puerto esté ajustado a 5400. Por favor visite la sección “Solución de Problemas” para obtener información más detallada.

3. Detalles del Producto

¿Cómo uso el Internet Explorer con Turbo Modem?

Inicie el Internet Explorer y navegue normalmente, Turbo Modem es ejecutado automáticamente cada vez que Windows levanta. Trabaja en segundo plano para acelerar su conexión al Web. No requiere intervención alguna del usuario.

¿Dónde puedo obtener información sobre cómo usar Turbo Modem?

Por favor visite la sección “Guía del Usuario” donde encontrará información detallada de cómo usar el producto y descubrir sus útiles recursos.

¿Qué hago si tengo problemas con Turbo Modem?

Instrucciones Detalladas de Instalación
Guía del Usuario
Solución de Problemas

¿Acelera Turbo Modem el e-mail?

Si. Turbo Modem puede reducir el tiempo que toma enviar y recibir e-mail. Turbo Modem acelera el e-mail automáticamente sin ninguna intervención del usuario, de forma que puede seguir usando su programa de manejo de e-mail como habitualmente lo hace. Es compatible con cualquier programa de POP3/SMTP, incluyendo Outlook Express, Eudora, Pegasus, Opera Mail, Mozilla Mail y Netscape Mail.

¿Acelera Turbo Modem mis transacciones seguras (HTTPS) tal como el acceso al Web de mi banco?

Turbo Modem no acelera las transacciones seguras. Los sitios Web seguros continuaran funcionando sobrepasando el componente de aceleración.

¿Bajo qué sistemas operativos o plataformas puede ser instalado Turbo Modem?

Sistema Operativo Windows:

Windows 95b con Winsock2
Windows 98
Windows 98SE (Segunda Edición)
Windows Millennium (Windows ME)
Windows NT 4.0 con Service Pack 6
Windows 2000 con Service Pack 4
Windows XP
Windows XP con Service Pack 2

Sistema Operativo Macintosh:

OS X 10.2 o superior
Navegador: Safari 1.0 o superior

¿Qué requisitos de sistema son necesarios para usar Turbo Modem?

Requisitos mínimos de sistema para un PC:

Pentium 200MHz (o equivalente)
64MB RAM
Por lo menos 11MB de espacio en disco duro.

Requisitos mínimos de sistema para un Macintosh:

PowerPC G3 con procesador de 333MHz
128MB RAM
6MB de espacio en disco duro.

¿Porqué Turbo Modem se desactiva apenas ha sido iniciado?

Por favor asegúrese de haber configurado Turbo Modem adecuadamente, esto incluye que el nombre de usuario y contraseña sean los correctos. También es importante verificar que esté realmente conectado a Internet.

Si el problema persistiera, por favor contacte nuestro departamento de soporte técnico.